miércoles, 18 de agosto de 2010

9.Enfrentamiento.

Definitivamente no podia ser asi.
No podia enamorarme de Mason.
No podia.
-Lorain-dijo Alice-¿Que tienes?
Tenia que decirle a alguien que me estaba enamorando y la persona indicada era Alice.
-¿Que me pasa?-comente-Me pasa de que no llevo ni 24 horas de que conosco a Mason y...-no sabia como decirselo.
Te gusta-penso Alice.
-No, lo amo; no se como pero es que hay algo en el que..me llamo la atencion.Sin saber como senti como si estuvieramos destinados a estar.. juntos.
Se quedo callada un minuto.
-Quisiera estar sola un momento, voy a mi recamara.-dije.
Adelante.
Subi rapidamente las escaleras hasta llegar a mi habitacion y en cuanto entre cerre la puerta de un portazo y me tire en la cama.




Estuve toda la noche refleccionando hasta que un sonido en la habitacion llamo mi atencion.
Me pare a toda prisa y corri hasta el balcon en donde todo estava tranquilo.Solo olia a vampiro.
En ese momento Mason aparecio en el balcon y senti como se me iluminaba la cara;aunque queria ocultarlo no podia, Mason me encantaba.
-Hola, ¿te asuste?-pregunto.
-Si,un poco pense que eras Damen.
-NI te preocupes, ya lo borramos del mapa.
-¿Que?-me impresiono.
-Si, el ya esta muerto y todos los neofitos tambien.
Me llego una oleada de emocion que me hizo que me aventara a sus brazos.Lo abraze con todas mis fuerzas.
El se desconcerto tanto como yo pero aun asi me devolvio el abrazo.
-Adios preocupacion-dije.
-Y decesperacion-dijo mientras me soltaba.

1 comentario: