martes, 15 de junio de 2010

6.Problema.

Cuando Nessie y yo cruzamos el barranco empecé a oler a los demás.
Estaba muriéndome de las ganas de jugar béisbol.
A pesar de que no sabia jugar el entusiasmo me estaba comiendo.
-Hola familia-dije cuando entre a la casa.
-Hola Lorain-dijo Carlisle.
No necesite voltear a ver para percibir que estava preocupado, en realidad todos estaban preocupados.
-¿Que pasa?-pregunte.
-Rosalie,¿te podrías llevar a Nessie a jugar?-pregunto Esme.
-Claro, ven Nessie, el otro día te compre unas muñequitas.
Yupi!
-Lorain,hemos rastreado un aroma peligroso-dijo Esme.
-¿Los vulturis?-pregunte con miedo.
-No-dijo Alice.
-No tiene nada que ver con los vulturis-afirmo Jasper.
-¿Entonces quienes son?
-Bueno,Bella te dijo que existían unos gemelos-dijo Alice, claro ella lo vio.
-Si,lo se...¿que tienen que ver ellos......¡¿Damen viene?!
-Desafortunadamente si-dijo Carlisle.
-NO PUEDE SER!!!!-grite.
Inmediatamente abracé a Esme y a Carlisle.
-Tranquila-dijo Esme.
-Todo va a salir bien.-dijo Carlisle.
-Pero..-comenze-es un peligro para todos,¿que tal si les hacen algo?¿A Nessie?
-No te preocupes somos muchos contra uno solo.jajajajaj-dijo Emmet.
Me acerque y le pegue en el estomago.
-¿como puedes decir eso?estamos en peligro Emmet.
-¡ERES TAN CHISTOSA SI TE ENOJAS!
-No es de gracia.
Rio a carcajadas lo que hizo que me riera también.
-¿Vez?Nunca esta de mal reírse!No te enojes sra. Madura.
Le saque la lengua y el me abrazo,pero me apretó tanto que si hubiera sido humana me habría matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario