viernes, 16 de julio de 2010

7.Plan

Mientras estaba sentada en el sillon de la sala, abrazada de Esme, la desesperacion y el miedo me quemaba en carne viva.
-Esme-dije en un murmuro-voy al bosque a tomar aire fresco.
-Pero-empezo a Esme-No lo rastreamos muy lejos de aqui.
-Oh-musite.
Que decepcion,ni el don de Jasper me tranquilizaba.
-Espera-interrumpio mis pensamientos una voz-Viene Mason en tres dias-dijo Alice.
-¿Es buena noticia o es mala?-Pregunto Rose, quien aparecio de repente sentada en la escalera.
-Es buena-aseguro Carlisle
-Lo que pasa es que Mason esta... en contra de Damen en todos los sentido-dijo Emmet a Rose.
-¿En cuanto tiempo viene Damen?
-Aproximadamente en cinco dias-dijo Alice.
-Esta bien-dije-yo...voy a ir a tomar aire fresco.
- Ok-aseguro Emmet-voy a estar vigilandote.
-Celoso-murmure.
Camine hacia el bosque, y me sente en la raiz gigante de un tronco mientras me ponia la cabeza entre las rodillas y respire profundamente.
Oi que alguien se aproximaba.
Lorain,tranquila aqui estamos para ayudarte-dijo una voz perfectamente reconocible.
Gracias Edward-pense.
Levante la vista y vi que Bella estava con el.
-Nada va a pasar-dijo ella.
-Ya lo se, pero, me siento culpable-solloze.
Si pudiera llorar estuviera llorando desconsolablemente.
-No tienes porque sentirte asi-me regaño Bella-el solo viene a... solo es un chismoso.
-En realidad, el te convirtio en...vampiro, y viene a ver si estas aqui, te olio.
-Y si le hacen algo a Nessie?-pregunte.
-No le van a hacer nada-aseguro Bella.
-Y a ti tampoco Bella,ni a ti,ni a ninguna mujer Cullen,solo iremos los hombres.
-¿Que?-estaba confundida.
-No van a estar en peligro-repuso Edward.
-¿Y Mason?-pregunte.
-Nos va a ayudar-dijo.
-Edward-interrumpio Bella-hay que dejar Lorain sola, necesita pensar.
-Claro, gracias Bella-dije.
-Adios.
-Bye.







Al otro dia vi a Alice alarmada.
-¿Que te pasa?-pregunte.
Ella miro a Nessie que estava muy cerca de nosotras asi que trate de leer su mente.
Hoy llega Damen y tambien Mason.
¿Que?-penso Edward.
-Ire a la cocina a decirles a los demas-dijo Alice.
Por nada del mundo vayas a salir de casa-penso Edward
¿Porque deberia hacerlo?-pense.
No lo se.
-Ire a mi habitacion-dije
-Adelante.
Subi a toda prisa las esclaeras hasta llegar a mi cuarto, despues abri el balcon y sali a olfatear.
Estaba apoyada en el balcon asi que tecnicamente no estav fuera
de casa.
-Bhu!!
-No me asustaste Nessie-dije mientras seguia con mi tarea.
-Pero ahora si-dijo
-¿Que dices..?
-Atrapame!-
-No.
Acto seguido brinco por la ventana y se hecho a correr asi que yo hice lo mismo para alcanzarla y atraparla.Corria peligro.
-Nessie..
De pronto un olor capto mi atencion era Jacob que aparecio corriendo y atrapo a Nessie y despues a mi.
-¿Que pasa?-Pregunte al verlo alarmado.
-No se cual de los dos sea-dijo abrazando a Nessie.
De pronto aparecio entre los arboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario