domingo, 17 de octubre de 2010

12.Enojo y confucion. (Lorain)

Mientras corria note como los demas me seguian pero entre mi enojo no me preocupe por leer las mentes de los demas.

Perdon,no sabia que iba a afectarte-interrumpio Mason entre pensamientos.

Le reste importancia y segui corriendo hasta llegar a la casa. Corri hasta mi habitacion y serre todas las ventanas y la puerta,me sente en la cama y trate de reflexionar sobre lo ocurrido.

-Lorain,abreme porfavor,te voy a explicar-llamo a la puerta Mason.

-Largate!!!!-grite furiosa

Lo siento, no queria preocuparte.

-No sabes cuanto me asuste al leer la mente de ese patan.

Lo siento,dejame entrar porfavor.

Lei su mente para ver si era capas de tirar la puerta, pero no era asi.

-Por ultima vez, vete ya!!!!.

-Esta bien.





Pase varias horas ahi inmovil mientras reflexionaba bien las cosas.

-Lorain?PUEDO PASAR?-Dijo Esme.

-Emmm,claro,adelante.

Esme abrio la puerta y en medio segundo estaba abrazandome.

Le devolvi el abrazo, la persona de la cual estaba enamorada me habia mentido.Pero aunque los demas tambien habian mentido, no estaba molesta con ellos.Sabian disimular muy bien,ademas de que yo era un extraño caso de ir perdiendo lentamente mi don.

Lo siento mucho,no sabia que esto iba a pasar,lo siento,lo siento,lo siento-Pensaba Esme.
-No te preocupes.
En ese momento paso Edward con una sonrisa de disculpa.
Lo siento.
No te preocupes no se porque pero solo estoy dolida con Mason.
El no teenia intenciones de heriste Lorain,piensalo.
Y se fue.
-Tengo que ir de caceria-interrumpio Esme.
-Claro.
-Por cierto,Mason esta alla abajo.
-Aha.
-No seas tan dura, dale una oportunidad.
Suspire.
-Lo voy a pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario