jueves, 28 de octubre de 2010

13.Disculpa

Pase tres días encerrada.
Varias veces llegaba Mason disculpandose pero no le contestaba.
Si hubiera sido humana aun, hubiera llorado bastante.
-Lorain?-dijo Carlisle cuando me vio bajar por las escaleras.
Edward me sonrió y me abrazo.
-Lo siento,me puse muy mal,fui una tonta,lo siento.
-No te disculpes-interrumpió Alice-Yo..te mentí...lo siento
La abraze.
Trate de leer la mente de Edward pero no podía.¿Por que rayos no podía?
Al parecer Edward si pudo leer mi mente (obvio que podía hacerlo)
-Haz perdido tu don-contesto
-¿Que?
-Si-intervino Esme-al parecer eres un caso....extraño,al parecer tu don era temporal.
-Oh.
-Tranquila...-dijo Jasper.
Pero si estaba tranquila,no me preocupaba eso, me preocupaba...Mason
Me sentí mucho mas tranquila cuando Jasper hablo,bueno era Jasper.
-¿Y...donde esta...Mason?
-Oh-dijo Bella-El esta de cacería.
-Gracias,ahora vuelvo.
-¿A donde vas?-pregunto Emmett.
-Voy a alcanzar a Mason,le debo una disculpa.
Seguido de decir esto corrí a toda velocidad siguiendo el rastro de Mason.
Tenia ganas de abrazarlo muy fuerte y besarlo pero....no podía.
Y no debía.Me sentía fatal.
Cuando estuve a pocos metros de Mason me detuve bruscamente,lo que provoco que una nube de tierra se levantara entre Mason y yo.
Aproveche para pensar bien en que le iba a decir.
-Lorain-dijo Mason.
Le puse mi dedo índice en sus labios.
-Lo siento-comencé-me porte muy mal contigo, en cerio perdoname.
-No tienes que disculparte.Te mentí y eso estuvo muy mal.Arriesgue tu vida y la de Nessie.Eso no me lo voy a perdonar nunca.
-Tu no...pero yo si.
Levanto la mirada y me miro.
Me undi en su mirada.
No podia soportarlo.Estava de lo mas enamorada.
Baje la mirada y puso su dedo en mi barbilla.Me levanto la cara.
Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestras caras estavan pegadas.
-Te amo-me dijo
-Yo...
Nisiquiera me dejo terminar y puso delicadamente sus labios sobre los mios.
Cerre los ojos y pase mis manos por su cuello.
El me rodeo la cintura.
Cuando terminamos finalmente le dije:
-Yo tambien te amo.
Sonrio y me volvio a besar.

De regreso a casa nos fuimos caminando de la mano.
Cuando llegamos no pude evitar ver la cara de felicidad de Alice que en cuanto nos vio entrar en la casa corrio y nos abrazo a los dos.
-¡¡¡¡Me da muchisisisimo gusto que esten juntos!!!!
Mason rio.
-Creeme a mi tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario