miércoles, 12 de mayo de 2010

1.Bienvenida a la familia

Corria lo mas rapido que podia.Todo ese coraje,esa furia,era lo que me hacia correr mas rapido.
Fue entonces cuando los vi.Eran siete y venian acompañados de un gran lobo.
-Bienvenida Lorain-dijo una niña.
-¿Quienes son ustedes?-dije con miedo mientras trataba de huir,pero en el intento un joven de cabello color caramelo me tomo delicadamente de mi brazo.
-Nosotros somos los Cullen-dijo el chico.
Observe detenidamente a todos mientras verificaba si no estaban mintiendome,al parecer no,pues,su mirada era sincera.
-Hola Lorain-dijo una chica pequeña,delgada y con el cabello negro como la tinta.
-Hola-dije con inseguridad.
-Necesitas un baño y un cambio de imagen,tambien...
-Alice...-dijo un chico serio y rubio.
-Esta bien amor,solo estaba opinando Jasper,no es para tanto-
Jasper le dirijio una mirada de disculpa.
-Es hora de que nos presentemos-dijo otro joven rubio con una mirada tierna-Loraine,yo soy Carlisle,ella es Esme,Rose,Emmet,Jasper,Alice,Edward,Bella,Ness...Renesme y Jacob que es un licantropo-dijo mientras señalaba a todos mientras decia los nombres.
-Esa niña es...
-Semihumana-dijo Bella
-Tranquila,tu don es recistirte a la sangre humana,no se te antoja,simplemente.
-¿Mi don?
-Luego te explico.
-Por lo tanto bienvenida a la familia Lorain-
-Gracias-dije.
Cada uno me dio un abrazo.Se sentia genial tener una familia,nunca tuve una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario