miércoles, 12 de mayo de 2010

2.Explicación

Por primera vez en toda mi vida,bueno existencia,había tenido una familia.
Ahora era Lorain Cullen.
-Oigan les recuerdo que me deben una explicacion acerca de mi ¨don¨-dije.
-Claro-dijo Carlisle-pero por ahora vamos a casa.
-Esta bien pap..Carlisle-dije mientras me avergonzaba.
Ellos me guiaron hacia la residencia Cullen,todavía no la conocía,pero,algo me decía que tenia que ser comoda.
Lo primero que vi fue algo blanco y grande,pero después note que era una casa blanca ,hermosa y,si,se veía cómoda así que entramos a la residencia.
No tenia palabras para describir lo hermosa que era la casa,era tan...bella.
-Bueno, querías que te diéramos una explicacion,¿no?-dijo Rose.
-Si,por favor-dije detenidamente.
-Tu ¨don¨ por llamarlo así es...que tienes una recistencia sorprendente hacia la sangre humana,osea,no se te apetece.-dijo Jasper.
-Además,tienes un gran ¨don¨,puedes leer las mentes,además de poder cambiar su opinión.
-¿Como?-dije con desesperacion.
- con tu mente-dijo Emmet.
Tenia una gran duda,¿como me encontraron.?
-¿Puedo hacerles una pregunta?-dije indecidida
-¿Como me encontraron?
-Veras-dijo Alice-yo tengo un ¨don¨que me permite tener visiones de lo que puede pasar en el futuro.
-¿Ves el futuro?-estaba totalmente sorprendida
-No tanto así.Por que si las decisiones cambian,el futuro también.
-oh,ahora entiendo,tu viste cuando yo llegaba aquí.
-Si-dijo-Te vi como parte de la familia.
-Wow-dije.
-Asi es-dijo Emmet-Ahora eres mi hermana!!!
Al instante me abrazo y me apretó tanto,que si fuera humana me hubiera quebrado todos los huesos.Le devolvi el abrazo y creo que sintió lo mismo,por que hizo un quejido.
-Se me había olvidado que eres una neófita.
-¿Una QUE?
-Neófita,eres una...recién convertida
-Ahora,satisfecha con la explicacion.-dijo Rose.
-Rose, te molesto...
-Ni me digas Rose,dime Rosalie.
-Rosalie,¿te molesto con mi actitud?
Pensó durante un momento y después dijo:
-No,es solo que no se por que piensas así.
Se retiro de la sala y todos pusieron una mirada de reproche.
Todo lo estaba haciendo mal.
No es cierto-dijo Edward,pero no en voz alta.
¿Pero que rayos pasa?-pregunte en mente.
Es tu don,¿lo vez?-dijo Edward.
Claro que si.

1 comentario:

  1. hola!!!
    sube pronto x favor
    kiero saber k mas pasa
    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar