sábado, 22 de mayo de 2010

4.Habitacion

La recámara era hermosa.
Las paredes eran rosas con franjas moradas, la cama matrimonial era fiusha con almohadas purpuras y cojines rosados,cortinas moradas y los muebles eran blancos.
Al lado de la cama había un buró con una lampara de noche.
-Wow,chicas es hermosa,pero tengo una pregunta:¿en cuanto tiempo hicieron la habitación,solo tengo tres horas aquí.
Mi don,¿lo recuerdas?Te vi llegar y decidí hacer una habitación para ti.
-¿Como fue que no leí su mente?
-Tratamos de no pensar en eso-dijo la pequeña Nessie.
-Pues hicieron un gran trabajo.
Alguien se aproximaba,eran Bella y Edward;Bella cargo a Nessie y beso su mejilla.
-¿Te gusto tu cuarto?-dijo Bella-Alice se rompió la cabeza viendo con cual recámara serias feliz.
-Y al parecer acertó-dijo Edward
-Me encanto,muchisimas gracias a todos.
-No hay de que.-dijo Alice-para eso es la familia.
Eso me encanto¨familia¨era una palabra la cual nunca había utilizado en ese sentido,el de una familia.
-Ahora vamos a pasar a el armario.
Quede sorprendida.
-¿Tengo armario?
-Y un veztidor
ah!¡Que alegria!
Estaba muy emocionada.Demaciado.
-Pasa a la habitación-dijo Edward-te vas a sorprender
Ya lo creo-dije en mi mente.
El se rió,el era como el hermano mayor que nunca tuve.
Alice abrió la puerta del armario y me quede con la boca abierta.
Había de todo,bolsas,zapatos,vestidos,blusas,pantalones,accesorios,etc.
Se quedo hipnotizada-pensó Alice.
Como no se va a quedar así,puso todo lo que una mujer quiere tener en una habitación-pensó Edward.
Edward,amo esta familia,tu sabes que jamas tuve una y esta familia es lo mejor,los quiero mucho.-pensé
El sonrió y Bella también.
-Gracias-le dije a Bella.
-Agradecele a Alice-me contesto ella.
-Alice,gracias,bueno, a todos.
Y fui abrazando a todos los que estaban en el vestidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario